Alojamiento en Granada
Encuentra tu casa ideal en Granada

Selección de idioma
Alojamiento granada spain
Alojamiento granada england
Alojamientos Granada - separador Quiénes somos Alojamientos Granada - separador Apartamentos Alojamientos Granada - separador Contacto Alojamientos Granada - separador Forma de Pago
mail: vivegranada@vivegranada.com - Tlf: 609 50 30 68 (llamar de lunes a viernes a partir de las 17 horas)
Alojamiento Granada Alhambra
Alojamiento Granada para tus vacaciones
Alojamiento en Granada para tus vacaciones: ViveGranada
¿Busca un alojamiento en Granada agradable para sus vacaciones?. Entonces, pare de buscar! ViveGranada puede proporcionarle el alojamiento en Granada que está buscando. Nuestros alojamientos abarcan desde alojamientos turísticos o modernas casas cueva en Granada o alojamientos más apartados como son nuestras casas rurales a las afueras, y todo ello a tan solo un click de distancia.

 

Alojamiento Granada Reserva On-line
Reservas On-line 
Para su comodidad, ViveGranada ha desarrollado un sistema de reservas on-line para alojamiento en Granada el cual le permite encontrar toda la información relacionada de los apartamentos que en nuestra página publicitamos con gran facilidad. Con este sistema puede ver fotos detalladas de los alojamientos en Granada, comprobar su disponibilidad en tiempo real y reservar su alojamiento sólo con un par de clicks. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pago segura avalada por la entidad bancaria.

 

 
 

Pasarela de pago de Vivegranada: alojamientos en Granada de calidad

 

Una vez que el cliente elige el producto deseado,"su alojamiento en Granada", se añadirá automáticamente en su carro de compra. Una vez desde ahí, tenemos las opciones de seguir añadiendo productos distintos, sumar más cantidades del mismo producto o eliminar productos.

El siguiente paso consistiría en aceptar la compra y dirigirnos automáticamente a la pasarela de pago del banco o caja elegida. Una vez aquí entramos en un entorno seguro con el protocolo “https” (Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto) dónde todos nuestros datos estarán a salvo.

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TSL para crear un canal cifrado más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

Una vez confirmada la compra y realizado el pago, recibiremos un email de confirmación con los datos de la compra, junto don la identificación del pago realizado.

En todo caso, siempre recibiremos información por parte del proceso de compra identificando si el proceso se ha efectuado correctamente o no.